Trascendiendo Egos nace como un espacio de divulgación sobre cuestionamientos personales de la
vida cotidiana. 
De a poco empieza a tomar forma cuando se me ocurre unir estos pensamientos con la psicología y la astrología

Para mi sorpresa, la gente comenzó a interactuar. Recomendarnos, seguirnos, pedirnos que realicemos actividades.

Aquí empieza el “nosotrxs” y, como ya era mucha la demanda, le comente a compañerxs y colegas sobre este espacio y se fueron sumando diferentes profesionales de distintas áreas para acompañar y ofrecer sus servicios desde una lógica integrativa, de genero y derechos humanos. En un año ofrecemos más de 20 servicios distintos y somos más de 15 profesionales.

Mi nombre es Viviana, soy psicóloga hace más de 10 años, realice maestrías en psicoanálisis, T.B.P, psicología transpersonal, doctorado en Psicología Social y comunitaria, Diplomatura en Criminalística, forense, Neurociencias, etc. A todo lo académico le sume cinco años de astrología, tres niveles de reiki, tarot, runas y un trabajo personal psicoespiritual.

Adaptarnos a la demanda del momento desde todas las aristas posibles, inventando y convocando a diferentes espacios es uno de nuestros objetivos principales. Desde chica me intereso la gente y desde chica me sentí diferente, supongo que parte de eso llevo a que quiera estudiar la mente, entenderla y, quizás así, también entenderme a mí. Hoy en día trabajo como psicología clínica en consultorio, doy talleres de astrología, trabajo en grupos de violencia de género y empoderamiento.

Mi intención con este espacio es poder llegar a la mayor cantidad de personas, pero no para que me conozcan a mí, sino para que se conozcan a ustedes mismos.

Cada taller que elijan en esta página tendrá diferentes contenidos y lo dictaran diferentes profesionales pero el norte es siempre es el mismo: deconstrucción personal, trabajo de instrospección con el objetivo de una responsabilidad activa sobre quien soy yo y a su vez todas mis potencialidades.

Una vez que se trabaje el punto anterior, se lxs invita a un espacio de trabajo solo con el ser, un grupo de trascendiendo egos donde ya “nos limpiamos de nuestra neurosis”, un poco al menos, y enfocamos nuestro trabajo, nuestro camino, en crecer como seres espirituales, en conectar con los mundos sutiles que se nos presentan cotidianamente, en estar en paz conmigo mismo y el entorno.

Vivi

trascendiendo.egos@gmail.com